Black Friday ¿realmente son un chollo las ofertas?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Cuándo es el próximo Black Friday?

Este año el Black Friday será el viernes, 24 de noviembre.

Todos los años, los buscadores chollos que necesitamos un artículo concreto esperamos que llegue este día para realizar nuestras compras. Muchos aguantamos bastante tiempo para comprar ese teléfono que hemos comparado y estudiado a fondo, o el televisor que llevamos meses queriendo renovar porque nos da fallos. Esperando el día del Black Friday queremos conseguir ese artículo al mejor precio y sabemos que podemos ahorrarnos un dinero.

Pero, ¿realmente son todas las ofertas que nos ofrecen los comercios para ese día un chollo o una ganga? ¿Merece la pena esperar? Sigue leyendo para descubrirlo:

cola esperando

¿Chollo o desilusión?

No es un secreto que los precios del mercado se han disparado estos años. Lo que antes podíamos conseguir sin rascarnos mucho el bolsillo ahora lo encontramos al doble de lo que costaría en otras circunstancias. Esta es una de las principales razones para esperar a las rebajas o a ofertas anuales como el Black Friday o el Ciber Monday (que tiene lugar el lunes siguiente al Black Friday).

Tristemente en muchos establecimientos nos hacen la promesa de que los precios bajarán para esos días especiales y, cuando llegamos a la tienda física o entramos su página web, nos encontramos con el producto sigue al mismo precio que estaba días antes del Black Friday, o con una rebaja no tan grande a la que debería estar.

Dejando a un lado esas decepciones que se investigan y penalizan año tras año, el Black Friday es uno de los mejores días del año para encontrar descuentos y ofertas que no encontraremos en otras épocas del año. Es un día para aprovechar y comprar.

compras

Consejos para aprovechar el Black Friday:​

«Que no te pille el toro»

Con meses de antelación ya podemos encontrar en internet muchas promociones y anuncios para el próximo Black Friday.

Debido a la gran demanda de consumidores que esperan este día para hacer sus compras, las empresas se adelantan ya que así echaremos un vistazo a sus ofertas. Se ha vuelto una práctica muy común que las empresas presenten ofertas de Black Friday no solo ese viernes, sino durante todo el mes en el que se celebra el Black Friday.

Nuestro consejo es que, si ya tienes elegido o claro el producto que vas a comprar, hagas esto:

  • Comienza desde un mes o dos antes del Black Friday a mirar los precios en distintas tiendas para hacer una comparación.
  • Cuando llegue el Black Friday y las ofertas se hagan accesibles a los consumidores, la gente correrá para hacerse con los chollos, por eso es muy importante que tengas claro qué vas a comprar.
  • Y otro dato importante que debes tener en cuenta es no pensártelo durante mucho tiempo. En la mayoría de comercios, las ofertas más grandes del Black Friday duran solo ese viernes, por eso, si le das muchas vueltas y de verdad te parece una buena oferta al producto que realmente necesitas, date prisa. Y no solo porque la oferta pueda desaparecer, sino también porque mucha gente lleva mucho tiempo esperando igual que tú, y son muchos compradores los que esperan para comprar online los productos a las 00:00 horas del comienzo del viernes.
  • Y recuerda suscribirte a un par de Newsletter de las tiendas oficiales para estar al tanto de a qué hora va a empezar el Black Friday en su establecimiento y cuál va a ser la oferta que nos van a ofrecer.
¿Te gustaría saber dónde y cuáles son las mejores ofertas para el Black Friday?

Agrega nuestra web a tus marcadores de favoritos en tu navegador y mantente al día con las mejores ofertas. Pronto podrás ver los productos que se rebajarán para el Black Friday

Black Friday

OFERTAS BLACK FRIDAY

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email