Botellas térmicas para mantener tu bebida a la misma temperatura

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Vas a salir fuera de casa y tu bebida se calienta con el calor de verano o se enfría en invierno?

A todos nos ha pasado esto muchas veces. Vamos a la playa o a hacer ejercicio en verano y nuestra botella empieza a «sudar» a la misma vez que nosotros, nos moja todo y empieza a calentarse, cuando queremos beber un poco de agua fresquita es como si bebiéramos una sopa. Y si es invierno y necesitamos mantener el calor, nuestra botella tampoco ayuda.

Este gran invento nos ayudará para que no nos vuelva a pasar más:. 

Las botellas térmicas nos mantienen nuestra bebida a la misma temperatura, fría en verano y caliente en invierno.

¿Cómo funcionan?

Gracias a que están fabricadas con un aislamiento al vacío, su estructura interna separa el exterior del espacio donde está el líquido de la misma botella. Esto hace posible nuestra botella no «sude» o que suelte líquido que nos moje todas nuestras pertenencias y que nuestra bebida siga manteniendo la misma temperatura que cuando la introducimos en la botella.

Una botella térmica de calidad estará diseñada para mantener la misma temperatura caliente hasta 12 horas y fría 24 horas.

¿Qué botella elijo?

Tanto si la vas a usar en invierno o en verano, estas botellas que te presentamos en Brian Started the Fire, te van a funcionar perfectamente para mantener tu bebida a la misma temperatura.

Fabricadas con los mejores diseños para que las puedas usar en sitios más formales como la oficina o lugar de trabajo. 

Y si estás pensando en hacer un regalo, te presentamos las más originales para que puedas tener ese «detallazo» que nunca se olvida.

Botella térmica articulo

Echa un ojo a estas ofertas de Amazon

SIM-silvie-63690

E SIM o Doble SIM

¿Cómo puedo tener 2 números de teléfono en un solo dispositivo? Cada día somos más las personas que queremos separar nuestra vida profesional de nuestra

Agapornis-jonathan-borba-16147943

Pájaros

Pájaros Todos los accesorios que tu mascota necesita en BSTF. Jaulas, comida, juguetes, y mucho más para pájaros. Cuida de tu mascota y dale lo

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email