Cámaras de fotos instantáneas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Cámaras de fotos instantáneas

Lo retro ha vuelto

Los que seguimos amando tener nuestras fotos reveladas estamos de enhorabuena. Si sigues anclado en el pasado, olvídate de comprar carretes y de tener que llegar a un cierto número de fotos para tener que revelarlas y poder tenerlas en papel fotográfico.

Con estas nuevas cámaras instantáneas podrás hacer las fotos como las hacías antes, pero reveladas en papel fotográfico al momento.

Polaroid-BSTF_tiny
PROS

Estupenda para los amantes del formato de las conocidas fotos Polaroid.

Revela tu foto al instante, solo tienes que hacerte con el papel fotográfico compatible para tu cámara instantánea.

Ahora son muy cómodas de transportar y bonitas gracias a sus diseños originales.

CONTRAS

No esperes una calidad de imagen igual que las cámaras de fotos profesionales, la calidad no es demasiado buena.

No te quedes sin papel fotográfico si esperabas tener tu foto en el momento.

Un detalle que no hay que pasar por alto es que la mayoría de estas cámaras instantáneas vienen con una ranura para tarjetas SD, para tener más memoria. Podrás ver la foto que has tomado antes de imprimirla y, si no ha salido bien o no te gusta, la puedes borrar. ¿A qué esperas para hacerte con una?

¿Qué modelos tienen las mejores opiniones?

Hay empresas que se han dedicado desde bastante tiempo atrás a la fotografía (mucho antes de que empezáramos a gatear) y se han convertido en expertos. Si hablamos de cámaras de fotos siempre las primeras son: Kodak y Fujifilm.

Para que no vayas a ciegas te presentamos las que, para nosotros, son las mejores cámaras instantáneas del mercado y que presentan las mejores ofertas para que puedas comprarlas con total confianza:

Instax Mini 11 de Fujifilm

Diseñada con la tecnología Fujifilm para hacerte los mejores selfies, solo tienes que tirar del borde delantero de su objetivo y capturar el momento.

El papel fotográfico para esta cámara es de los mejores en relación calidad/precio.

Lo que más nos gusta de este modelo es su diseño, nos devuelve a los maravillosos años de las que llamamos comúnmente las cámaras Polaroid.

Kodak C300R Mini Shot 3 con Impresora y conexión Bluetooth

Dispone de conexión Bluetooth para que puedas ver tus fotos desde la galería de tu smartphone. Con la mejor marca del mercado, Kodak, no solo harás las mejores fotos, sino que también las podrás imprimir en un papel de alta calidad.

Esta maravillosa cámara nos permite imprimir con bordes o sin bordes. Con su aplicación Kodak Photo Printer podrás añadir filtros, decoraciones, etc… a las fotos que desees.

Además han lanzado una superoferta en Amazon que incluye 68 papeles fotográficos para imprimir. Perfecta para empezar a tomar tus fotos hoy mismo.

OFERTAS QUE SE AGOTAN

Más modelos de cámaras instantáneas que valen la pena

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email