CÁMARAS DE VIGILANCIA

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Necesito una cámara de vigilancia?

A todos nos preocupa la seguridad de nuestros seres más allegados y la nuestra propia, por eso las empresas especializadas en seguridad, que fabrican cámaras de vigilancia y promocionan contratos para vender productos para aumentarla, están más de moda que nunca.

Si tienes un presupuesto ajustado y no puedes permitirte un contrato mensual o anual con una empresa de seguridad, no te agobies, Brian Started the Fire te ayuda a que puedas conseguir una cámara de vigilancia de calidad y al mejor precio.

camera-g5c4cb691e_640

UTILIDAD DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

La mayor utilidad de este producto es mantener seguro tu hogar o negocio, que nos avise y que  podamos capturar la imagen si un intruso entra dentro. También podemos necesitarla para sentirnos seguros si tenemos un bebé en casa, una persona mayor o mascota, sin necesidad de estar dentro de la misma habitación.

Te describimos las características que debes buscar en una cámara de vigilancia antes de comprarla.

. Conexión a internet

. Buena resolución de imagen

. Aplicación compatible con nuestro dispositivo móvil

. Alimentación eléctrica, para tener una carga de batería continua

. Imagen Día/Noche. Con esta opción podremos ver la imagen cuando sea de noche o haya poca luz

Otras opciones que son muy útiles son el sensor de movimiento o la alarma sonora que nos avise cuando un intruso entra en nuestra propiedad. Dentro del presupuesto que tengamos, podemos optar por más o menos características en la cámara de vigilancia que vayamos a comprar.

ladron

CÓMO INSTALO MI CÁMARA DE VIGILANCIA

Las preguntas que tod@s nos hacemos antes de comprar un producto tecnológico son: ¿podré instalarlo yo o tendré que contratar a un profesional?, ¿entenderé bien las instrucciones del producto?

Es lógico que nos hagamos todas estas preguntas, pero al comprar cualquier cámara de vigilancia de las que te recomendemos en esta web, no tendrás que estudiar ingeniería para poder instalarla tú mismo.

Lo primero, antes de ponerla en marcha, es elegir un buen sitio para ponerla. Busca un sitio estratégico, en el que puedas captar distintos ángulos de la habitación donde vas a instalar tu cámara. Ten en cuenta que, si la cámara de vigilancia que has elegido tiene la opción de movimiento y puede girar, vigila que el lugar donde vas a ponerla no tenga ángulos muertos, como por ejemplo una columna o una pared. Es mejor que tenga la mayor capacidad de captar imagen.

Puedes elegir entre instalarla atornillada en el techo o una pared, o dejarla escondida reposada en una mesa o estantería.

Necesitarás conectarla a un enchufe y descargarte la aplicación correspondiente al producto que has comprado. Para instalar la aplicación, la mayoría de las instrucciones de las cámaras de seguridad contienen un código QR, solo tienes que escanearlo y te llevará directamente a la tienda para descargártela e instalarla en tu dispositivo móvil.

Cuando ya la tengas instalada solo tienes que seguir las instrucciones que te dé el proveedor en la aplicación. Lo más común es que te pida enlazar el dispositivo a una señal wifi. Cuando la cámara tenga conexión a internet, estará lista para implementar las diferentes opciones que se adapten a tus necesidades.

Bstf Consejo

Puedes comprar un cartel o señal que indique que existe una cámara de vigilancia en ese hogar o local y que sirva de advertencia.

Te dejamos algunas sugerencias para que elijas la que más te guste:

Te presentamos las mejores cámaras de vigilancia y seguridad para hacerte con la que mejor se adapte a ti. Puedes elegir entre cámaras para interior o exterior, todas con Wifi.

Cámaras con WIFI INTERIOR

Cámaras con WIFI EXTERIOR

SIM-silvie-63690

E SIM o Doble SIM

¿Cómo puedo tener 2 números de teléfono en un solo dispositivo? Cada día somos más las personas que queremos separar nuestra vida profesional de nuestra

Agapornis-jonathan-borba-16147943

Pájaros

Pájaros Todos los accesorios que tu mascota necesita en BSTF. Jaulas, comida, juguetes, y mucho más para pájaros. Cuida de tu mascota y dale lo

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email