Consejos para viajar a Nueva York

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Lo que debes saber antes de viajar a Nueva York (New York)

¿Has pensado en visitar Nueva York dentro de poco? Ya sea por vacaciones, por negocios o porque quieres ir a vivir a la ciudad de los rascacielos, hay cosas que debes tener en cuenta. En Brian Started the Fire te damos algunos consejos para que tu viaje sea algo que recuerdes con cariño.

Sigue leyendo para descubrirlos.

  • Lo primero que debes mirar es el pasaporte.

 

Si ya tienes tu pasaporte mira la fecha de caducidad, porque no podrás viajar, ni comprar un billete de avión con el pasaporte caducado.

Necesitarás el número de pasaporte para comprar tu billete de avión y para rellenar algunas solicitudes necesarias para visitar Nueva York.

No lo dejes para el último momento, te recomendamos tenerlo cuanto antes, al menos 6 meses antes de las fechas que tienes pensado viajar para ahorrarte prisas y quebraderos de cabeza.

Puedes pedir cita previa en la oficina del gobierno más cercana a ti en este enlace: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDni/Inicio.action

New York
  • El billete de avión para viajar.

Cuando compras el billete es muy difícil que te eches atrás en tu viaje a no ser que sea por motivos realmente importantes y de fuerza mayor.

Todos queremos encontrar el mejor precio, y no es imposible encontrar grandes ofertas para viajar a esta ciudad tan popular, solo tienes que tener en cuenta algunos trucos para hacerte con las mejores ofertas.

Bstf Consejo

Nuestros consejos para encontrar el mejor precio en el billete de avión:

  1. Comprarlo con tiempo de antelación.

Es más fácil encontrar ofertas en las compañías de aerolíneas cuando compras un billete con meses de antelación.

2. Buscar en distintas aerolíneas.

Te dejamos un enlace para encontrar vuelos y hoteles a muy buen precio. Pincha aquí.

No le tengas miedo hacer transbordo en Londres, por ejemplo. Verás una reducción importante en el precio del billete de avión.

3. Viajar en fechas en las que no existe tanta demanda.

Si tienes la opción de elegir fechas para tu viaje, es mejor comprar tu billete en fechas que la mayoría de la gente no viaja, como el mes de Febrero, o el mes de Noviembre. No solo encontrarás buenas ofertas en el precio de tu viaje, sino que Nueva York no está saturado de turistas, podrás disfrutar de todo su encanto y sin largas colas para ver museos y monumentos.

4. No compres el billete con el mismo dispositivo electrónico con el que has buscado el billete.

La IP (dirección del Protocolo de Internet) de tu dispositivo electrónico suele guardarse en los servidores de las páginas web que visitas. Si has buscado en tu navegador de internet fechas y destinos de viaje, los precios suelen aumentar cada vez que entres en una web buscando ofertas, debido a que los servidores entienden que hay demanda de ese destino y que deseas viajar allí.

Utiliza la navegación privada y si es posible una VPN  para que puedas encontrar el mejor precio.

5. Aprovecha los días de rebajas, como el Black Friday.

Estos días encontrarás ofertas muy interesantes para viajar al mejor precio, si puedes comprar tu billete en estos días señalados, como el Black Friday, encontrarás rebajas en el precio que te pueden ayudar a ahorrar un poco.

New York artículo

Artículos que no puedes olvidar

  • Enchufes:

Los enchufes en Estados Unidos no son los mismos que en Europa, por lo que si quieres poder enchufar el móvil, cámara de fotos o portátil, necesitarás un adaptador de enchufe.

Te dejamos algunos modelos para que no te quedes sin tu adaptador.

  • Candados para tu maleta:

Despreocúpate de que cuando estés en el aeropuerto te introduzcan en tu maleta cosas que no deseas y que te hagan tener problemas en el control de seguridad del aeropuerto.

Además, si por alguna razón pierdes tu maleta, se lo pondrás más difícil a quien la encuentre y te robe tus cosas.

Mira algunos de estos candados:

  • ESTA:

Desde principios del año 2019, es obligatorio disponer del permiso ESTA para los ciudadanos europeos que viajan a Estados Unidos.

Será imprescindible llevarlo cuando llegues al aeropuerto junto con tu pasaporte.

Ten en cuenta que tarda varios días en ser autorizado, por lo que te recomendamos que los pidas con tiempo para no llevarte ninguna sorpresa de última hora.

Puedes solicitarlo aquí: https://esta.cbp.dhs.gov/

 

. Seguro de viaje:

Te aconsejamos que contrates un seguro de viaje antes de emprender tu viaje a Nueva York.

La razón principal es que al salir de la Unión Europea dejarás de contar con tu seguro médico, a no ser que tengas un seguro privado que cuente con cobertura en países extranjeros como Estados Unidos. Un seguro que ofrezca esta cobertura médica te despreocupará de los pequeños o grandes accidentes que puedan ocurrir cuando estés disfrutando de tu viaje. Lo mejor es que no ocurra nada malo, pero viajarás con más tranquilada contratando uno.

Además, contratando un seguro de viaje, puedes contratar la cláusula de seguro si sucediera cualquier imprevisto y no pudieras viajar. La mayoría de los billetes de avión que compramos, sobre todo si queremos que nos salga económico, no tienen posibilidad de anulación. La anulación del viaje por imprevistos te dará mucha tranquilidad.

Te recomendamos que visites la web de IATI.

 

NY artículo transporte

. MetroCard:

Te presentamos la manera más fácil y económica de viajar por Nueva York, con el abono de transporte Metro Card, viajarás en el Metro de Nueva York por un precio muy bueno y de forma rápida, sin casi complicaciones. 

Podrás conseguirla en cualquier estación de metro, comprándola en las máquinas donde puedes comprar los billetes de metro. Solo tienes que pagar 1 dólar por ella, después de eso la podrás recargar con los billetes que necesites para moverte por la ciudad.

No solo sirve para usar el metro, con ella podrás subir al teleférico Roosevelt  que conecta Manhattan con Roosevelt Island, que encontrarás en Brooklyn y ver fantásticas vistas del río Hudson y de Manhattan.

Inside Out 2

Inside Out 2 – Del Revés 2

Si aún no has visto Inside Out 2 (Del revés 2 en España, Intensamente 2 en Latinoamérica), te estás perdiendo una película estupenda que desde

SIM-silvie-63690

E SIM o Doble SIM

¿Cómo puedo tener 2 números de teléfono en un solo dispositivo? Cada día somos más las personas que queremos separar nuestra vida profesional de nuestra

Agapornis-jonathan-borba-16147943

Pájaros

Pájaros Todos los accesorios que tu mascota necesita en BSTF. Jaulas, comida, juguetes, y mucho más para pájaros. Cuida de tu mascota y dale lo

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email