Las ventajas de los teclados inalámbricos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Hoy hablaremos de los beneficios de tener un teclado sin cables, sin ataduras y que se puede instalar en diferentes dispositivos electrónicos de una manera sencilla.

¿Qué dispositivos puedes usar con el teclado inalámbrico?

  • Smart tv

Si ya dispones de una Smart Tv con acceso a internet y a plataformas digitales, habrás comprobado lo tedioso y complicado que es buscar una página web en el buscador, el título de una película, la canción que quieres escuchar y muchas cosas más con el mando a distancia de nuestro televisor. Recorrer una por una las letras de la pantalla, y si nos equivocamos en una, volver atrás para encontrar el borrador. Esto hace que nos agobiemos y no queramos usar internet en nuestro televisor.

Gracias a los teclados inalámbricos no tenemos que preocuparnos por tener que escribir letra a letra con nuestro mando a distancia.

Solo tenemos que sincronizarlo con nuestro televisor y buscar todos los títulos que queramos con nuestro nuevo teclado.

 

  • Tablet

Te presentamos la manera más sencilla de convertir tu Tablet en lo más parecido a un ordenador portátil.

La mayoría de las Tablet tienen conexión Bluetooth, gracias a este tipo de conexión podemos sincronizar nuestra Tablet a un teclado inalámbrico y poder escribir en ella con facilidad, y lo más importante, el teclado digital de nuestro dispositivo desaparecerá de la pantalla en la que estemos escribiendo, será lo más parecido a tener un portátil con todas las prestaciones que ofrece una Tablet y de una manera muy económica.

 

  • Ordenadores

Si dispones ya de la pantalla de ordenador y el pc de sobremesa, olvídate de tener también un teclado con cables que hacen más aparatoso el ordenador de sobremesa.

Este tipo de teclados se pueden mover fácilmente, ocupan poco espacio y son compatibles no solo con los ordenadores de sobremesa, sino también con los ordenadores portátiles. Adaptando tu ordenador a tu gusto y con el teclado que te sientas más cómodo o cómoda para escribir.

 

  • Móvil

Muchos de nosotros escribimos muchos mensajes, notas, etc. con nuestros móviles. Tenemos que adaptarnos a utilizar el teclado virtual de la pantalla siendo de teclas pequeñas. Pero si conectamos un teclado inalámbrico con conexión Bluetooth nos olvidaremos de este inconveniente y podemos escribir de una manera más rápida y cómoda.

teclado movil bluetooth

¿Cómo instalar el teclado inalámbrico a mi dispositivo?

De forma muy sencilla. Solo tenemos que asegurarnos de que tanto el teclado como el dispositivo al que vamos a enlazarlo, tengan conexión Bluetooth.

Descubrirás que el teclado inalámbrico que compres vendrá acompañado de un pequeño dispositivo con conexión USB. Si vas a conectar tu teclado a la Smart Tv o a un ordenador, necesitarás conectar este puerto USB en la televisión u ordenador. Enciende el teclado y enlaza estos dispositivos.

En el caso de que vayas a instalar el teclado a tu Tablet o móvil, la manera de sincronizarlos es más fácil. Con solo encender el teclado y activar la conexión Bluetooth en nuestro móvil o Tablet, los enlazaremos desde los ajustes Bluetooth de nuestro dispositivo y comprobaremos que ya podemos escribir.

teclado sin cable

¿Cuánto dura la batería de un teclado inalámbrico?

Esta es otra de sus muchas ventajas, que no hace falta estar pendiente de si la batería se está agotando continuamente o si necesitamos tener un enchufe cerca para poder utilizarlo.

Puedes elegir entre teclados que funcionan con pilas AAA o AA, o también teclados que se cargan mediante puertos USB que podemos cargar mientras estamos conectados a un ordenador o simplemente enchufándolo a la luz.

La duración de la batería dependerá, obviamente, del uso que le demos, pero podrás comprobar que la puede aguantar varios meses sin necesitar una carga.

¿Te animas?

Utiliza tu teclado inalámbrico estés donde estés, gracias a sus diferentes tamaños y su larga duración de batería, puedes llevártelo de viaje y utilizarlo en distintos dispositivos, sin tener que comprar un teclado para cada dispositivo.

Son muy económicos y fáciles de usar.

Te recomendamos que antes de comprar un teclado inalámbrico leas bien sus características para obtener el que mejor se adapte a ti. Revisa bien que sea compatible con el dispositivo que quieres enlazarle, y si necesitas encontrar los mejores y más económicos teclados inalámbricos, solo tienes que seguir bajando en este artículo y descubrir nuestras recomendaciones.

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email