Los móviles con mejor cámara de 2022

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Quiero un teléfono capaz de hacer fotos profesionales...

¿Qué modelos nos trae este año?

1. OPPO FIND X5 PRO

¿Por qué es el número 1?  Una vez lo analices con lupa descubrirás que este modelo es el único con la mejor cámara de fotos y video del mercado, gracias a su gran nitidez, contraste y color.

Todo esto lo hace posible su cámara cuádruple: La principal cuenta con 50MP, la cámara gran angular tiene 50MP, el Zoom de 13MP, y la cámara frontal tiene 32MP. Perfecta para unos selfis profesionales.

Este es el primer móvil que estabiliza fotos y vídeos mediante un sensor. Y te permite hacer fotos increíbles incluso de noche o con poca luz, ya que viene con la tecnología 4K Ultra Nocturno. Di adiós a las fotos movidas o pixeladas.

2. IPHONE 13 PRO

Con una cámara de 12MP, teleobjetivo, gran angular, ultra gran angular y un Zoom de x6. Todo esto lo convierte en gran merecedor del puesto número 2 de nuestro Top 5.

Presume de grabación con su cámara de video en 4K HDR Dolby Vision incluso en lugares con poca iluminación, y una cámara frontal de 12MP. Dispones además de fotos macro para capturar con nitidez todos los detalles a una distancia de 2cm. Y junto a esto te permite hacer vídeos macro a cámara lenta y en time-lapse.

3. SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA

Bien equipado con 4 cámaras traseras. La principal de 108MP Wide-angle camera. Otra cámara de 12MP Ultra Wide Camera, la tercera y la cuarta 10MP Telephoto camera con sensor de imagen, zoom óptico Dual de 3x y 10x. Viene con un sensor que atrae la luz en los lugares oscuros, una Super Clear Glass que minimiza los destellos de luz y un sistema IA que procesa todo esto casi al instante.

4. XIAOMI 12 PRO

Ideal para hacer fotos y videos en movimiento gracias a su cámara frontal de 50MP, porque este smartphone nos llega con una nueva tecnología de enfoque de seguimiento.

La función de modo nocturno te permitirá hacer fotos profesionales por la noche con una viveza asombrosa, gracias a su cámara gran angular y ultra gran angular.

5. GOOGLE PIXEL 6 PRO

Nos encontramos con uno de los mejores smartphone del mercado y llega al puesto 5 con su cámara 4K. Diseñado con una nueva Cámara Píxel con sensores más potentes, capta hasta un 150% más de luz en comparación con sus antecesores.

Incluye una lente Ultra Gran Angular para que podamos captar en nuestras fotos mucho más espacio.

Incluye la opción modo retrato para que podamos diseñar nuestras fotos y hacerlas originales.

¿Qué te ha parecido todo esto?

Seguro que nuestras fotos nunca se habían visto igual. Ahora depende de ti encontrar un escenario decente para poner a prueba todas las características de tu teléfono. 

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email