Maneja la tecnología sin importar la edad que tengas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Personas mayores

¿Quién dice cuándo se es lo suficiente mayor para poder utilizar un aparato tecnológico?

Si quieres aprender a hacer videollamadas a tus familiares y amigos, o utilizar Whatsapp pero no sabes cómo o te da miedo tocar algún botón por si se estropea el móvil o el ordenado, en Brian Started the Fire te ayudamos a que sin importar la edad que tengas, puedas aprender a utilizar lo último en tecnología de una manera fácil y sencilla.

¿Te animas?

Visita nuestra página de tutoriales y descubre cómo poder estar a la última sin complicaciones. Por ejemplo, Zoom Mettings es una aplicación que se puede tener en el móvil, en la Tablet o en el ordenador, sirve para hacer videollamadas de una manera sencilla y que puedas estar conectado con tus familiares y amigos y no perderte nada.

Aquí te dejamos un enlace para que puedas aprender a usarla. TUTORIAL DE ZOOM VIDEOLLAMADAS.

Móviles para personas mayores

Si no sabes qué móvil escoger y quieres que sea fácil de usar, que no tengas que estar leyendo largas instrucciones con palabras complicadas que  no entiendes, pero que al mismo tiempo sea útil para tener servicios y herramientas para estar a la última, no te preocupes. Hemos creado una lista de móviles que se pueden ajustar a lo que estás buscando:

SPC APOLO

Smartphone para Personas Mayores con Whatsapp, botón SOS visible para EMERGENCIAS, Botones físicos para Colgar y descolgar, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5”, 16GB de Memoria Ampliable, Android 10 – Negro

Móvil sencillo con iconos de aplicaciones en la pantalla de tamaño XXL para personas con la vista deteriorada.

Funker E500I Easy

Telefono Móvil Smartphone 4G con Whatsapp para Personas Mayores, Botón SOS, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5.5” Pulgadas HD, 16 GB de Memoria Ampliable, Android 10 (Rojo)

Este teléfono incorpora un botón trasero SOS, con GPS que permite localizar la ubicación de la persona que necesita ayuda.

Smartphone para mayores SPC Zeus 4G con modo fácil, botón SOS, pantalla táctil 5,5″ y carcasa protectora incluida, permite descargar WhatsApp y hacer videollamadas.

Móvil sencillo y con iconos de aplicaciones visibles, ideal para personas mayoresl

Cómo descargar WhatsApp

Descargar e instalar la aplicación WhatsApp es más sencillo de lo que parece.

  1. Ten paciencia, respira hondo y ánimo.
  2. Pulsa la tienda de aplicaciones del móvil, se llama: GOOGLE PLAY STORE y tiene este aspecto:
WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.14.08

Pincha sobre este icono

3. Arriba del todo encontrarás un espacio en blanco con un dibujo de una lupa a la izquierda. En este espacio es donde vamos a escribir el nombre de aplicación que queremos descargar, en este caso escribiremos: WhatsApp

WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.14.01
WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.14.11

4. Pulsamos el icono INSTALAR

WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.13.56

5. Listo! Ahora ya tenemos la aplicación instalada en nuestro móvil. Salimos a la pantalla inicial.

6. Pulsamos el icono de WhatsApp y seguimos las instrucciones que nos da: Poner nuestro número de teléfono, confirmarlo con un código que nos mandarán por mensaje (se rellenará solo en el apartado, no hace falta que escribamos nada), y confirmamos.

Ya tienes WhatsApp en tu teléfono. Enhorabuena!!!
gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email