Móviles Reacondicionados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Descubre las ventajas de comprar un móvil reacondicionado

Si estás pensando en cambiar de móvil y te desanimas al ver los precios tan altos de los populares y nuevos modelos, te ofrecemos una solución que te hará ahorrar bastante dinero en tu comprar sin tener que renunciar a un buen móvil.

Sigue leyendo para descubrir las ventajas de cambiar a un móvil reacondicionado y dónde comprar al mejor precio.

Hora de cambio

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Un móvil reacondicionado es un dispositivo que ha sido devuelto a fábrica después de haber sido adquirido. Estos móviles han sido revisados por expertos para que funcionen en estado óptimo. Otros reacondicionados son los móviles que han servido para ser expuestos en tiendas, ya sea en el escaparate o dentro de la tienda como modelo.

Todos estos dispositivos móviles son revisados exhaustivamente por sus fabricantes y cuentan con la garantía de compra que manda la ley.

Puedes encontrar tiendas que ofrecen 1 año de garantía en móviles reacondicionados o incluso 2 años de garantía. Por lo que hace de estos dispositivos que los adquieras como si estuvieran a estrenar en el momento de su compra.

Antes de comprarlo debes saber que lo más probable es que estos dispositivos no incluyan su caja original, ni sus accesorios originales, como el cargador, cable usb o auriculares, o incluso que ni siquiera incluya accesorios.

Ventajas de cambiarse al reacondicionado

Existen numerosas ventajas para pasarse al reacondicionado, te enumeramos en este artículo algunas de ellas:

  • Cuidamos del planeta.

El gran aumento de demanda en dispositivos electrónicos aumenta la fabricación de ellos. Vivimos en la era de usar y tirar y de tener el último modelo aunque no nos haga falta, solo porque es la moda o porque nuestros amigos lo tienen. Al hacernos con un móvil reacondicionado, contribuimos a parar el consumo excesivo de dispositivos electrónicos.

Compramos un móvil que ya está fabricado, por lo que paramos un poco la cantidad de residuos electrónicos que acumulamos en nuestro planeta.

  • Tener un buen dispositivo al mejor precio.

Si necesitas cambiar de móvil o estás pensando en hacer un regalo a un familiar o amigo, pero los precios te parecen excesivos, comprar un móvil reacondicionado te lo pone más fácil.

Descubrirás que puedes ahorrar entre un 20% y un 70% del precio original que tenía el móvil.

  • Ahorro importante de dinero.

Como ya hemos comentado anteriormente, el ahorro de precio es lo más significativo de estos móviles.

Podemos adquirir un móvil, prácticamente nuevo, a un precio que no habríamos imaginado nunca. Y lo mejor es que podemos optar por comprar móviles de gama alta a muy buen precio.

ahorro

¿Dónde encontrar el mejor precio?

Aquí llegamos a la parte más importante del artículo. Ya nos hemos decidido a comprar un móvil reacondicionado, pero, ¿Dónde lo compro?

Te preparamos una lista para que puedas elegir entre los mejores modelos de móviles reacondicionados y con las mejores garantías.

¿A qué esperas para pasarte al reacondicionado?

Ver más ofertas en telefonía móvil

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email