¿Necesito un smartphone a prueba de agua?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Esta inquietante duda me quitaba el sueño

Pero un día descubrí… esto… que… bueno, si te sobra la pasta y te llevas el móvil al wáter, la piscina o la playa (sin la constante protección de tu mochila), pues, ¡qué le vamos a hacer! Tendrás que optar por un WATER-RESIST.

Y es que hay gente que siente en su fuero interno que su vida aún no está del todo completa, porque no puede meter su móvil en el agua antes de publicar en su Bio de Instagram una foto buceando en su «piscinorro».

Conscientes de esta necesidad te ayudaremos a saber si lo que necesitas es un teléfono móvil resistente al agua.

Un tiburón vestido de empleado comercial presentando un smartphone

Las indudables ventajas de tener un móvil resistente al agua es que siempre estará protegido y totalmente inmune a cualquier peligrosa salpicadura del grifo de la cocina y en el caso de que se nos caiga accidentalmente en cualquier otro sitio con líquidos presentes.

Si te sientes valiente, estos móviles los podrás usar para fotos o videos dentro de la piscina, playa, el río al que te lanzas esa típica tarde de verano o para grabar un par de Stories en pleno baño de espuma en la bañera ¿por qué no?

Pero, ten cuidado. No todos los móviles o smartphones que dicen ser resistentes al agua son verdaderamente aptos para las grandes profundidades. Eso es, te gastaste una gran suma de dinero en tu nuevo móvil porque lo querías resistente al agua. ¡Enhorabuena! Pero mira bien las características. La mayoría no son resistentes si vamos a usarlo, por ejemplo, para hacernos fotos mientras buceamos.

RECUERDA: Si tu móvil o smartphone deja de funcionar o empieza a tener problemas de funcionamiento porque lo has sumergido en el agua, la garantía no lo cubre

Dispositivo con efecto de ondas de agua en pantalla

Anótate estas certificaciones IP (Ingress Protection) para saber qué grado de resistencia al agua puede soportar tu móvil.

Pincha en este enlace de un artículo de la Wikipedia para saber más.

Si ya te has decidido a comprar un móvil resistente al agua (de buena calidad), te indicamos los más valorados

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email