Tarifas irresistibles de móvil, Simyo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Cómo ahorrar en tu factura de teléfono e internet

Cada día es más difícil encontrar una compañía de telefonía móvil que sea barata y que a la vez no nos engañe con la letra pequeña.

A principio del año, la mayoría de las compañías de teléfonos y de internet suben las tarifas, y esa es una de las razones por las que buscamos una compañía que nos ofrezca el mejor servicio en llamadas de teléfono, cobertura, internet y sobre todo que no tengamos que pagar demasiado.

Simyo

Hoy os hablaremos de una compañía de telefonía móvil que hemos probado nosotros mismos, se trata de SIMYO.

Soy cliente de Simyo desde hace varios años, y os aseguro que la experiencia que he tenido con esta compañía telefónica ha sido muy buena, tanto que aún sigo en ella a pesar de que he recibido varias ofertas de otras compañías. ¿Por qué?

Os enumeraré algunas de las razones de las que sigo siendo fiel a la compañía de Simyo:

  1. Tarifas super baratas que no suben con el tiempo, al contrario, cada cierto tiempo te mejoran la tarifa contratada con ellos.
  2. Buena cobertura. Utilizan la red Orange, ofreciéndote cobertura 4G, con la que la navegación a internet es muy rápida.
  3. Sin compromiso. Olvídate de pagar penalizaciones si te vas de la empresa. Simyo no tiene compromiso de permanencia y hace que te sientas más libre y seguro si no estás satisfecho después de contratar algún servicio.
  4. Acumulación de megas de internet. Esto significa que si un mes no has utilizado todas las megas contratadas e te acumularán al siguiente mes. Ideal para los que utilizamos mucho la red wifi, no gastamos las megas de internet contratadas y podremos acumularlas sin perderlas.
  5. Línea móvil de contrato en la que no pagas nada si no utilizas ese mes el móvil. ¡Sí, como lo oyes! Simyo ofrece una tarifa de contrato en la que pagas solo lo que gastas. Sin letra pequeña.
  6. Bonificación por invitar a amigos a unirse a Simyo. Puedes llevarte 20 euros si invitas a un amigo a unirse a Simyo. El que invita se lleva una recompensa y la persona invitada también. Esta bonificación la podrás utilizar en tu próxima factura, acumularla o para utilizarlo en su tienda de teléfonos libres.

Las mejores tarifas

Simyo ofrece la posibilidad de crear tu propia tarifa, eligiendo las megas que deseas contratar de internet, y el número de minutos en llamadas de teléfono que necesitas. Adaptando tus necesidades al mejor precio. Te presentamos algunas de las combinaciones que puedes usar en el creador de tarifas para ahorrar y que tu factura de teléfono o fibra sea más baja.

Si quieres saber más o contratar alguna tarifa haz clic en este enlace:

Simyo

Móvil:

tarifa simyo 1
tarifa simyo 2
tarifa simyo 3

Fibra + Móvil

tarifa simyo fibra y movil

Fibra

tarifa simyo fibra
gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email