Esta es la razón por la que los móviles con carga inalámbrica están disparando las ventas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Por qué los móviles con carga inalámbrica están de ruidosa actualidad?

¿Estás hart@ de los cables de cargador cortos? ¿Se te descarga rápido tu teléfono y sientes que tienes que esperar una eternidad hasta que se cargue por completo porque todavía está conectado al enchufe?

La solución es sencilla: conseguirte un móvil de carga inalámbrica. Ya puedes decir adiós a los cables enredados entre sí y esas incómodas situaciones en las que te encontrabas consultando las notificaciones en pantalla como un niño pequeño al que han castigado mirando a la pared.

Las ventajas de un móvil con carga inalámbrica:

inalambrico

La carga de batería de un cargador inalámbrico está diseñada para soportar una alta velocidad de carga. Con estos cargadores no tienes que esperar horas a que la batería del móvil se cargue al 100%. La mayoría de estos cargadores pueden completar la carga en cuestión de minutos.

Ya nos podemos olvidar de aquella silla que dejábamos junto al enchufe. Con estas baterías inalámbricas solo tienes que tener el móvil reposando encima del cargador inalámbrico.

Y lo mejor de todo es que ya los podemos encontrar en cualquier establecimiento. Se acabó la necesidad de tener siempre a mano el típico cargador con su cable enrollado, o a quedarte tirado sin móvil porque la batería se ha agotado.

inalámbricos

Nuestro consejo

Bstf Consejo

Imagina que tienes un teléfono móvil, con cables de toda la vida, pero quieres cambiarte al cargador inalámbrico sin cambiar de dispositivo. Asegúrate antes de que tu móvil es compatible con este tipo de cargadores.

Pero si tu dispositivo no fuera compatible y sigues decidido a pasarte al cargador inalámbrico, no está todo perdido, existen adaptadores para cargadores inalámbricos compatibles. Estos adaptadores se conectarán en la ranura de tu dispositivo de carga y listo.

Encuentra los últimos modelos de cargadores inalámbricos:
SIM-silvie-63690

E SIM o Doble SIM

¿Cómo puedo tener 2 números de teléfono en un solo dispositivo? Cada día somos más las personas que queremos separar nuestra vida profesional de nuestra

Agapornis-jonathan-borba-16147943

Pájaros

Pájaros Todos los accesorios que tu mascota necesita en BSTF. Jaulas, comida, juguetes, y mucho más para pájaros. Cuida de tu mascota y dale lo

gato

Gatos

Lo que tu gato necesita Todo lo que tu gato necesita aquí en Brian Started the Fire. Compra comida húmeda para gatos, gateras, rascadores, arena,

Índice de contenidos

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email