¿Por qué los móviles con carga inalámbrica están de ruidosa actualidad?
¿Estás hart@ de los cables de cargador cortos? ¿Se te descarga rápido tu teléfono y sientes que tienes que esperar una eternidad hasta que se cargue por completo porque todavía está conectado al enchufe?
La solución es sencilla: conseguirte un móvil de carga inalámbrica. Ya puedes decir adiós a los cables enredados entre sí y esas incómodas situaciones en las que te encontrabas consultando las notificaciones en pantalla como un niño pequeño al que han castigado mirando a la pared.
Las ventajas de un móvil con carga inalámbrica:
La carga de batería de un cargador inalámbrico está diseñada para soportar una alta velocidad de carga. Con estos cargadores no tienes que esperar horas a que la batería del móvil se cargue al 100%. La mayoría de estos cargadores pueden completar la carga en cuestión de minutos.
Ya nos podemos olvidar de aquella silla que dejábamos junto al enchufe. Con estas baterías inalámbricas solo tienes que tener el móvil reposando encima del cargador inalámbrico.
Y lo mejor de todo es que ya los podemos encontrar en cualquier establecimiento. Se acabó la necesidad de tener siempre a mano el típico cargador con su cable enrollado, o a quedarte tirado sin móvil porque la batería se ha agotado.
Nuestro consejo
Imagina que tienes un teléfono móvil, con cables de toda la vida, pero quieres cambiarte al cargador inalámbrico sin cambiar de dispositivo. Asegúrate antes de que tu móvil es compatible con este tipo de cargadores.
Pero si tu dispositivo no fuera compatible y sigues decidido a pasarte al cargador inalámbrico, no está todo perdido, existen adaptadores para cargadores inalámbricos compatibles. Estos adaptadores se conectarán en la ranura de tu dispositivo de carga y listo.